JaviSFC uno de los mejores blogs de fútbol de Sevilla

Javi SFC Premio ABC Sevilla

MARCASVQ: Hola Javier, la verdad es que hasta ahora, en nuestro blog, no habíamos entrevistado a ninguna medio de comunicación como muestra de emprendedores que hacen marca en Sevilla, pero desde que nos enteramos que JaviSFC ha superado las 300.000.000 visitas no hemos podido pasar la oportunidad de conocerte. Dinos, por favor, ¿Qué es JaviSFC?

RESPUESTAS: Buenas, pues es un blog personal dedicado al mejor Equipo de Andalucía, el Sevilla FC. En la web, repaso la actualidad del equipo y mantengo informado a los lectores con las previas más completas de los partidos.

MSVQ: y Estando los medios de comunicación como están, con tanta competencia por atraer lectores y sobre todo patrocinadores que puedan sustentarlo, ¿Cual es tu éxito y tu modelo de negocio para ser sostenible a largo plazo? ¿Quien te apoya? ¿De donde viene la fuente de ingresos?

R: Pues el trabajo constante y la diferenciación. En Internet no hay otro blog dedicado al Sevilla FC con los mismo contenidos. Como apoyos cuento con seguidores en redes sociales que suelen difundir los contenidos. Los principales ingresos de la página web vienen a través de la publicidad. Enlaces y post patrocinados.

MSVQ. Centrándonos el los temas que tratas y con relación al Sevilla FC. En los últimos años el Sevilla está imparable, supongo que también se refleja en visitas, comentarios, pero sabido es que tanto en fútbol, como en política, nuestras opiniones, a veces son segadas. ¿Es dificil ser crítico y objetivo en un medio que es exclusivo de un solo equipo? ¿Como lidias con eso?

R: Es complicado, el Sevilla FC está en crecimiento pero siempre se puede mejorar. Los sevillistas somos muy exigentes.

MSVQ. Nos alegra oir esa respuesta, porque ahora te vamos a hacer varias seguidas y dinos cual seria tu opinión personal. Empezamos.

1 Violencia en el fútbol ¿Soluciones? No permitir el acceso a los violentos.

2 Fútbol femenino ¿Postureo o apuesta en serio? Apuesta en serio.El presidente del Sevilla FC prometió un proyecto serio esta temporada para el Sevilla Femenino.

3 Escándalos fienacieros, evasión de impuestos de jugadores o directivos? Que paguen. No comprendo el apoyo de los medios a los futbolistas que no contribuyen con la hacienda pública.

MSVQ. Para finalizar nos gustaría que pensaras en el futuro, ¿Como ves tu proyecto a medio y largo plazo? Puedes compararlo a la vez con los cambios en tecnología, nuevas funcionalidades en los medios de comunicación, nuevos patrocinadores o cambios, etc.

R: Espero seguir creciendo en número de lectores y suscriptores. En cuanto a la tecnología, al ser informático, intento siempre mantenerme a la vanguardia. Si sigo trabajando y creciendo no me faltarán ofertas publicitarias.

MSVQ. Pues eso es todo, muchas gracias Javier por habernos dedicado unos minutos para conocer mejor tu trabajo y felicidades por llegar a la final de Los Premios Web de ABC de Sevilla.

Muchas Gracias a vosotros por la entrevista.

Twitter: https://twitter.com/blogjavisfc
Facebook: https://www.facebook.com/blogjavisfc/
Instagram: https://www.instagram.com/blogjavisfc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *